mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras: Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir fracturas o incluso un mal mayor en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita de bebés que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para a los más pequeños, sino que además tiene un precio asequible.


Nos referimos a la sillita de bebé mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 7 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras: guia de compra

Como decíamos antes, la mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras

A continuación puedes ver las principales características de mycarsit asiento diseño estrellas negras:

mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras - sillitasparacoche.com
  • Fabricación 100% francesa (Ródano Alpes) – con certificación EN FRANCIA según pruebas réglement normas ECE R44/04 – ganador de 4 estrellas/ADAC TCS
  • Grupo 0 +: para niños de 0 a 13 kg (hasta aproximadamente 20 meses) – Asiento espalda a la carretera
  • Arnés de 3 puntos – reposacabezas y reductor de profundidad acolchados – Funda Maxi confort, desenfundable y lavable a la mano – se adapta a todos los vehículos con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • SAV localizable por teléfono del lunes al viernes de 08h30 a 12 horas y de 14h a 17H

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche 360 isofix a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita mycarsit asiento auto, grupo 0 + (de 0 a 13 kg), diseño de estrellas negras es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
MyCarSit Nania Isofix - Asiento de coche para niños, 9 a 18 kg, diseño de estrella, color negro - sillitasparacoche.com
Silla de coche isofix grupo 1 de 9 a 18 kg con protecciones laterales; Fabricación 100% francesa
Bestseller No. 2
mycarsit asiento elevador, Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de estrellas negras - sillitasparacoche.com
SAV localizable por teléfono del lunes al viernes de 08h30 a 12 horas y de 14h a 17H

Encuentra tu sillita ideal: