Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

¿Quiere llevar a su niño de viaje?

Entonces necesita conseguir una silla de niños para el automóvil

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este análisis te vamos a presentar una silla de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un bajo costo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Hablamos de la silla de bebé Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 7 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo: guia de compra

Como decíamos antes, la Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo

A continuación puedes ver las principales características de Piku Silla Grupo ISOFIX Reclinable:

Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo - sillitasparacoche.com
  • PIKU KANDA PLUS ES LA NUEVA SILLA DE COCHE CON SISTEMA ISOFIX +TOP TETHER Kanda Plus es perfecta para niños de 12 meses a 12 años (grupo 1,2,3) : está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje adaptándose a cada fase de su crecimiento
  • SEGURIDAD: La silla Piku Kanda PLUS está homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Piku Kanda PLUS permite viajar a tu bebé con un gran confort. Con un simple gesto, puede cambiar la posición de su hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje; observando, durmiendo, descansando.
  • ALTA CALIDAD: Su estructura sólida realizada mediante inyección (Body Fully injectionmolded) ofrece una silla de alta calidad para su hijo.
  • SISTEMA DE PROTECCION LATERAL “SIDE IMPACT PROTECTION”: ofrece un plus de protección en los laterales para amortiguar posibles impactos.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla coche a contramarcha grupo 1 2 3 a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: