Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.


¿Quiere conseguir una silla de niño silla coche a contramarcha grupo 1 2 3?

Los trayectos en vehículo de los más pequeños deben ser llevaderos y seguros. Es áltamente recomendable una silla de coche como la Piku Silla Grupo ISOFIX Reclinable que cumpla con la norma europea I-Size para llevar a nuestros hijos de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio interesante.


Se trata de la sillita de niños Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 7 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo: review

Como decíamos antes, la Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo

A continuación puedes ver las principales características de Piku Silla Grupo ISOFIX Reclinable:

Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo - sillitasparacoche.com
  • PIKU KANDA PLUS ES LA NUEVA SILLA DE COCHE CON SISTEMA ISOFIX +TOP TETHER Kanda Plus es perfecta para niños de 12 meses a 12 años (grupo 1,2,3) : está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje adaptándose a cada fase de su crecimiento
  • SEGURIDAD: La silla Piku Kanda PLUS está homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Piku Kanda PLUS permite viajar a tu bebé con un gran confort. Con un simple gesto, puede cambiar la posición de su hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje; observando, durmiendo, descansando.
  • ALTA CALIDAD: Su estructura sólida realizada mediante inyección (Body Fully injectionmolded) ofrece una silla de alta calidad para su hijo.
  • SISTEMA DE PROTECCION LATERAL “SIDE IMPACT PROTECTION”: ofrece un plus de protección en los laterales para amortiguar posibles impactos.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche a contramarcha grupo 1 2 3 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un gran precio.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinable, 9-36 kg, Rojo es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: