Comprar Innovaciones MS 1891 – Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 – Grupo 0+/1 – Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años – Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de bebé cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su desempeño? Prevenir lesiones o incluso un mal más notable en choques laterales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para niños, sino que además tiene un precio barato.


Se trata de la silla de coche Innovaciones MS 1891 – Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 – Grupo 0+/1 – Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años – Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Productos relacionados:

Innovaciones MS 1891 – Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 – Grupo 0+/1 – Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años – Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex: guia de compra

Como decíamos antes, la Innovaciones MS 1891 – Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 – Grupo 0+/1 – Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años – Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Innovaciones MS 1891 Contramarcha Nacimiento:

Innovaciones MS 1891 - Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 - Grupo 0+/1 - Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años - Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex - sillitasparacoche.com
  • I-size con isofix giratoria 360º a contramarcha - para niños de 40 a 105 cm. (gr 0/1) - normativa isize r129. equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos
  • Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche venice isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé
  • Máxima seguridad - dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado: normativa r129 europea, arnés de 5pt. ajustable, protecciones laterales para cabeza hombros sips4
  • Giratoria 360 º para facilitarte la vida - giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de coche
  • Silla de coche grupo 0/1 de 45 hasta 105 cm evolutiva – venice crecerá con tu bebé. la instalación es rápida y sencilla. silla de coche multi-grupo y evolutivo válido para niños hasta los 105 cm

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche bebe amazon a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un bajo costo.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Innovaciones MS 1891 – Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 – Grupo 0+/1 – Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años – Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: