CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey): Opiniones y MEJOR oferta.


¿Está pensando en obtener una silla de bebé silla coche bebe cybex?

Los viajes en automóvil de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es moralmente obligado adquirir una silla de coche como la CYBEX Silla coche Pallas i Size que cumpla con la norma europea I-Size para llevar a los más pequeños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su papel? Prevenir heridas o incluso la muerte en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para niños, sino que además tiene un precio asequible.


Hablamos de la sillita de bebé CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey): guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey)

A continuación puedes ver las principales características de CYBEX Silla coche Pallas i Size:

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 - 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche duradera de alta duradera y diseño moderno - Para niños desde los 15 meses hasta los 12 años aprox. (9-50 kg)
  • Reposacabezas ajustable en 3 posiciones, Protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.)
  • Posición de reposo regulable con una sola mano, Sistema de circulación de aire para temperaturas confortables
  • Fácil fijación en el coche con ISOFIX y Top Tether, Sistema de cinturones de seguridad fácil de usar, Funda extraíble - lavable a máquina (30°C), Accesorios opcionales: Funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas G i-Size, Material de funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 59,5 x 59,0 cm, Peso: 8,9 kg, Color: Gris (Soho Grey)

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para bebés en este momento. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche bebe cybex a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: