Comprar Availand Sureby silla coche bebé: Grupo 0+/1/2/3 Rotación 360° Isofix: Oferta + análisis al completo.


¿Está pensando en comprar una silla de bebé silla coche bebe giratoria? Availand Sureby es la suya.

Los viajes en coche de los más pequeños deben ser lo más cómodos posibles. Por ley es obligatorio contar con una sillita de bebé como la Availand Sureby que cumpla con la norma europea I-Size para llevar bebés y niños de hasta 1,35 metros de altura o 7-8 años aproximadamente.

La función de la silla para bebés Sureby, es la de adaptarse a las distintas etapas del crecimiento de su hijo, protegiéndolo en todo momento. Cuenta con un sistema de protección contra impactos laterales en caso de accidente, que unido a su cinturón de seguridad de 5 puntos de anclaje, hace de esta, una sillita muy confiable y de máxima seguridad.

La silla de coche Availand Sureby Grupo 0+/1/2/3 también es giratoria, con una rotación de 360º como ya vimos con la sillita babify onboard silla de coche giratoria 360º. Ajusta el asiento a la posición orientada hacia atrás para niños menores de 15 meses y a la posición orientada hacia delante para niños mayores. También facilita la colocación del bebé en el asiento, permitiéndonos colocarlo en una posición cómoda sin forzarlo ni poner en peligro su salud.


Estamos ante una de las mejores sillas del mercado por su polivalencia, y que además de cumplir con toda la normativa de seguridad, tiene un precio realmente interesante. Es la Availand Sureby silla coche bebé: Grupo 0+/1/2/3 Rotación 360° Isofix, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Productos relacionados:

Razones para la compra de Availand Sureby silla coche bebé: Grupo 0+/1/2/3 Rotación 360° Isofix

Como decíamos antes, la Availand Sureby con Rotación 360º es una sillita de coche para niños que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo para todo lo que ofrece.

Sillitas más vendidas actualmente:

 

La Availand Sureby 360 es una silla del grupo 0/1/2/3, ideal para todas las edades, esto significa que sólo tienes que comprar esta silla de coche porque se adapta al crecimiento de tu hijo a lo largo de todas las etapas de su desarrollo. 

Nos gusta mucho la seguridad de esta sillita. Con su sistema de anclaje ISOFIX y el tercer punto de anclaje del TOP Tether, esta silla para bebés se sujeta extraordinariamente bien al asiento del vehículo, y es fácil de montar y desmontar. Además, cuenta con el sistema de protección SPS de golpes laterales que amortigua el impacto evitando posibles lesiones, sin perder por supuesto la máxima comodidad del niño. 

A continuación seguimos contándote toda la información que necesitas antes de tomar una decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Availand Sureby silla coche bebé: Grupo 0+/1/2/3 Rotación 360° Isofix

A continuación puedes ver las principales características de Availand Sureby silla coche bebé:

Availand Sureby Silla Coche Bebé: Grupo 0+/1/2/3 Rotación 360° Isofix, Gris Y Beige - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche para bebés Multigrupo 0+, 1, 2, 3 (de 0 a 36 kg) para todas las etapas de crecimiento del bebé. Giro 360º para posición en contramarcha.
  • Puntos de anclaje Isofix (asiento) y Top Tether (por el maletero). Protección contra golpes laterales (SPS).
  • Asiento reductor y cojín elevador para recién nacidos. Arnés de 5 puntos de sujeción que se adapta al niño según vaya creciendo.
  • Reclinable en 4 posiciones para mayor comodidad del bebé. Reposacabezas regulable en altura hasta 7 niveles.
  • Funda fácilmente desmontable y lavable. Tejidos resistentes y transpirables. Materiales ultrasuaves y con acabados en piel

Rotación de 360º

Permite viajar a tu bebé a contramarcha y colocar a tu bebé en la silta de forma cómoda y fácil.

Adaptable a todas las edades

Crece con tu bebé, se adapta a todas las edades, valida para los grupos 0+/1/2/3. Cumple con la ley obligatoria de utilización de un sistema de retención infantil para viajar.

Sistema de anclaje ISOFIX y TOP Tether

Puede instalarse en cualquier modelo de coche ofreciendo la máxima seguridad.

Protección SPS

Sistema de porotección de golpes laterales (SPS) En caso de colisión protege a tu bebé en todo momento.

Inclinable

Hasta 4 puntos de inclinación para la mayoro comodidad posible del niño.

Asiento ergonómico y reposacabezas ajustable

Envuelve y protege a los más pequeños del grupo 0, cuidándolo de los movimientos del coche en marcha. Dispone de 7 niveles ajustables para el crecimiento del bebé.

Tejido resistente y funda resistente

Con tacto agradable y cálido para mayor confort

Arnés de 5 puntos

Es un sistema más que probado, con el que sujetará a tu bebé por el pecho y la parte baja del tronco y lo proteja en caso de accidente.

Cómodo cojín elevador

Para que el viaje sea los más agradable posible y no fatigue al bebé o niño.

Conclusión final: ¿ Es acertado comprar la silla de coche Availand Sureby 360?

En nuestra opinión, comprar una silla de coche Availand Sureby vale la pena. Es una de las sillas de auto más duraderas y rentables del mercado, ya que una vez que la compras, puedes utilizarla hasta los 12 años.

Su fabricación es con materiales de alta calidad, los tejidos son transpirables y lavables. Tiene un diseño envolvente que proporciona comodidad y mantiene a tu pequeño protegido en todo momento con edades comprendidas desde que nacen hasta los 36 kg. En resumen, si compras la silla de coche Availand Sureby Grupo 0+/1/2/3 360º ISOFIX, no te arrepentirás. Garantizado.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: