Comprar Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon): Oferta + análisis al completo.

¿Quiere llevar a su niño de viaje?

Entonces necesita conseguir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su función? Prevenir traumatismos o incluso morir en choques laterales, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para bebés y niños, sino que además tiene un precio atractivo.


Se trata de la silla de coche Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon)

A continuación puedes ver las principales características de Nurse Cruiser Rotación Sentidos Marcha:

Rebajas
Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon), 7029 Y84 - sillitasparacoche.com
  • Silla iSize con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha
  • De 40 a 135 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Incluye reductor para recién nacido
  • con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla coche bebe giratoria sin isofix a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix y Top Tether, Color Gris (Carbon), 7029 Y84 - sillitasparacoche.com
Silla iSize con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha; De 40 a 135 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
180,20 EUR −5,16 EUR