Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro: La sillita de coche para niños más barata.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita adquirir una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este análisis vamos a analizar una silla de coche que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad.


Se trata de la sillita de niños Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1.255 valoraciones
4,8 de 5 estrellas

Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Play Three Silla coche Isofix:

Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro - sillitasparacoche.com
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo

Algunas tiendas en línea puedes adquirir esta silla para el coche en este momento. Pero tendrás que prestar especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche bebe play a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: