Comprar Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Cuando se disponga a viajar con su niño en el coche, hay que velar la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso morir en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para bebés y niños, sino que además tiene un precio barato.


Hablamos de la sillita de niños Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Productos relacionados:

Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID: análisis

Como te explicabamos antes, la Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID

A continuación puedes ver las características principales de AXKID Silla Asiento Automóvil Sillita:

Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix - para Niños de hasta 25 Kg - Silla de Bebé para Coche a Contramarcha - Color Negro - Silla de Coche de 0 a 7 Años - AXKID - sillitasparacoche.com
  • ✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El espacio para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy amplio.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche bmw a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: