Comprar Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl): La sillita de auto más económica.

Cuando se disponga a viajar con su niño en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la sillita de coche Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 115 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl): review

Como te explicabamos antes, la Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl)

A continuación puedes ver las características principales de Chicco Gro Up 123 reductor:

Rebajas
Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave - Gris... - sillitasparacoche.com
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
  • COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla coche chicco 123 a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio inmejorable.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave – Gris (Pearl) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: