Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black): Oferta + análisis al completo.


¿Está pensando en comprar una sillita de niños silla coche cybex grupo 0 1?

Los trayectos en automóvil de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es obligatorio instalar una silla de bebé como la Cybex Sirona nacimiento aproximadamente Premium que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar a los más pequeños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su trabajo? Prevenir lesiones o incluso un mal mayor en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Se trata de la sillita de niños Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 764 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black): análisis

Como te explicabamos antes, la Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black)

A continuación puedes ver las características principales de Cybex Sirona nacimiento aproximadamente Premium:

Rebajas
Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: premium black

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche cybex grupo 0 1 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un gran precio.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Cybex – Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black) es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: