Comprar Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black): La sillita de coche para niños más barata.

Cuando se disponga a viajar con su pequeño en el coche, tenemos la obligación de mirar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de auto cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir lesiones o incluso la muerte en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a los más pequeños, sino que además tiene un precio interesante.


Se trata de la sillita de coche Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1.697 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)

A continuación puedes ver las características principales de Cybex Silver Silla coche grupo:

Rebajas
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche cybex pallas a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: