Comprar Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black): Opiniones y MEJOR oferta.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, hay que poner especial atención en la seguridad y comodidad de los más infantes. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir fracturas o incluso un mal más notable en choques laterales, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En esta review vamos a analizar una sillita de niños que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la sillita de niños Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1.697 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black): análisis

Como decíamos antes, la Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)

A continuación puedes ver las características principales de Cybex Silver Silla coche grupo:

Rebajas
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)

Algunas tiendas en línea ofrecen esta silla en este momento. Pero tendrás que prestar especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche cybex pallas a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio inmejorable.

Además, si ya conoces Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: