Comprar Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris): Oferta + análisis al completo.

¿Quiere llevar a su niño de viaje?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el vehículo.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para niños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Hablamos de la sillita de bebé Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 125 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris): análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris) es una sillita de coche que cumple affect todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris)

A continuación puedes ver las principales características de Maxi Cosi giratoria reclinable contramarcha 61 105Cm:

Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris) - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto isofix giratoria 360 grados para niños de 4 meses a 4 años, aprobada según la norma europea ece R129 i-size 45 cm 105 cm
  • Asiento de coche giratorio de 360 grados el asiento gira para facilitar el posicionamiento del niño en ambas dirección
  • Seguridad Silla de auto isofix con indicadores visuales y de audio de correcta instalación y tecnología anti-choque G-CELL que amortigua los impactos laterales
  • Seguridad I-size Asiento de coche giratorio para la orientación hacia atrás hasta los 4 años de edad para una seguridad 5 veces mayor
  • Nuestra silla de auto giratoria Mica Up ofrece una fácil instalación ISOFIX

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche giratoria a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un gran precio.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Mica Up, silla de coche giratoria 360° Isofix, silla auto reclinable y contramarcha, desde 4 Meses aprox hasta 4 años, 61-105Cm, 18Kg, Grey (Gris) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.