Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie: Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el automóvil.

¿Cuál es su función? Prevenir fracturas o incluso morir en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Se trata de la silla de niño Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie: análisis

Como decíamos antes, la Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie

A continuación puedes ver las características principales de Silla coche elevador grupo 15 36kg:

Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) - con proteccion lateral -Disney Minnie - sillitasparacoche.com
  • Silla elevador para niños con respaldo de grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia y aprobado según la norma ECE R44 / 04.
  • El asiento para niños RWAY garantiza la seguridad de los niños en el automóvil, Consiguió 3 estrellas en las pruebas ADAC.
  • Protege perfectamente al niño en caso de un impacto lateral. Es una silla elevador que se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo.
  • El niño esta mantenido con el cinturón de seguridad de 3 puntos. El reposacabezas del asiento se puede elevar para adaptarse mejor a la morfología del niño.
  • Es ligero, fácil de transportar. Desenfundable y lavable a mano. Tiene un asiento amplio y cómodo y apoyabrazos relevantes para facilitar la instalación del niño.

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche grupo 0 1 2 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Silla de coche para Bebe elevador RWAY grupo 2/3 (15-36kg) – con proteccion lateral -Disney Minnie es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Luxe Nania AZUL - sillitasparacoche.com
Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 3
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Frozen Disney first - sillitasparacoche.com
Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE Flexible con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 Meses a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Se instala de cara a la marcha mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche; Reposacabezas ajustable en altura para seguir el crecimiento del niño
84,90 EUR −17,29 EUR