CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red: Oferta + análisis al completo.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el coche.

¿Cuál es su función? Prevenir heridas o incluso un mal mayor en choques laterales, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de niños que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un buen precio y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de coche CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 2 valoraciones
4,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red

A continuación puedes ver las características principales de CBX Silla coche anclaje Crunchy:

CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno - Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg)
  • Máxima seguridad gracias a la protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.)
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Sistema de ventilación
  • Anclaje seguro gracias al sistema LATCH (anclaje superior e inferior), Funda extraíble lavable a máquina (30°C)
  • Contenido: 1 Silla de coche Yari, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 52,5 x 39 x 63 cm, Peso: 3,9 kg, Color: Crunchy Red

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche grupo 0 1 isofix a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita CBX Silla de coche para niños Yari, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox, Con anclaje LATCH, Crunchy Red es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: