Graco iSize – Asiento de coche negro/gris: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de coche?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este análisis te vamos a presentar una sillita de niños que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de bebé Graco iSize – Asiento de coche negro/gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 34 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Graco iSize – Asiento de coche negro/gris: análisis

Como te explicabamos antes, la Graco iSize – Asiento de coche negro/gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Graco iSize – Asiento de coche negro/gris

A continuación puedes ver las principales características de Graco SnugEssentials iSize Asiento coche:

Graco iSize - Asiento de coche negro/gris - sillitasparacoche.com
  • Asiento de coche muy ligero para bebé de sólo 3,66 kg; parte trasera de hasta 12 meses (40 – 75 cm).
  • Acolchado para el cuerpo recién nacido con 2 posiciones.
  • Compatible con Graco evo, Graco Stadium Duo, Graco Modelos Duo y Graco Mirage como un sistema de viaje donde se proporciona la compatibilidad con clic.
  • Cumple o supera las últimas normas de seguridad de tamaño AU y UK.

Algunos comercios online ofrecen esta silla al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que por Internet, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla coche grupo 3 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Graco iSize – Asiento de coche negro/gris es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Graco 8AO500BCKEU - SnugRide iSize ISOFIX Base para Asiento, Negro, unisex - sillitasparacoche.com
La base Isofix tiene una pata de apoyo multiposición para el mejor ajuste para tu coche; La base solo se ajusta con puntos de anclaje ISOFIX en el vehículo
Bestseller No. 2
Graco Asiento infantil para automóvil SnugEssentials i-Size (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente, 40-75 cm), compatible con la base ISOFIX, negro / gris - sillitasparacoche.com
Apto desde el nacimiento hasta los 12 meses aprox. (40-75 cm); El inserto y el reposacabezas acogedor mantendrán al bebé cómodo y feliz
Bestseller No. 3
Graco iSize - Asiento de coche negro/gris - sillitasparacoche.com
Acolchado para el cuerpo recién nacido con 2 posiciones.; Cumple o supera las últimas normas de seguridad de tamaño AU y UK.
Bestseller No. 4
GRACO Cochecito BREAZE LITE2 - sillitasparacoche.com
Adecuado desde el nacimiento hasta aprox. 4 años (0-22 kg); Ligero con solo 14 libras; Reclinación multiposición que se coloca plana garantiza que tu hijo esté cómodo

Encuentra tu sillita ideal: