Comprar Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black: Guía de compra, análisis y opiniones.

¿Le gustaría que su hijo le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita obtener una sillita de niños para el vehículo.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio asequible.


Se trata de la sillita de niños Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 74 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black

A continuación puedes ver las principales características de Inglesina AV97L0BLK Silla respaldo integrado:

Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto 2.3 I fix (15-36 kg)
  • Homologada según el Reglamento europeo ECE R44/04
  • Equipado con tecnología Side head Protection, con nuevas aplicaciones laterales de EPS, para aumentar la protección en caso de impacto lateral
  • Asiento grande para acomodar a los niños más grandes, se adapta al crecimiento del niño (15 kg) en términos de altura y anchura
  • La tecnología isofix reduce significativamente el riesgo de instalación incorrecta

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche inglesina a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un gran precio.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Inglesina Sketch - Silla de paseo ligera y compacta, color gris - sillitasparacoche.com
Se abre y se cierra con una mano y permanece de pie cuando se cierra