Comprar Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black: La sillita de bebés para coche más barata.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de auto, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Cuál es su función? Prevenir lesiones o incluso la muerte en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este análisis te vamos a presentar una silla de coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Se trata de la silla de coche Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 74 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black

A continuación puedes ver las características principales de Inglesina AV97L0BLK Silla respaldo integrado:

Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto 2.3 I fix (15-36 kg)
  • Homologada según el Reglamento europeo ECE R44/04
  • Equipado con tecnología Side head Protection, con nuevas aplicaciones laterales de EPS, para aumentar la protección en caso de impacto lateral
  • Asiento grande para acomodar a los niños más grandes, se adapta al crecimiento del niño (15 kg) en términos de altura y anchura
  • La tecnología isofix reduce significativamente el riesgo de instalación incorrecta

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche inglesina a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio inmejorable.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Inglesina Tolomeo 2.3 Ifix,Silla de auto 15-36kg, Isofix, Black es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Inglesina Sketch - Silla de paseo ligera y compacta, color g
Inglesina Sketch - Silla de paseo ligera y compacta, color gris - sillitasparacoche.com
Se abre y se cierra con una mano y permanece de pie cuando se cierra

Encuentra tu sillita ideal: