Comprar Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro: La sillita de coche para niños más económica.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de bebé cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso fallecer en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para bebés y niños, sino que además tiene un precio asequible.


Se trata de la sillita de coche Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 14 valoraciones
3,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro

A continuación puedes ver las principales características de Innovaciones Ms Sillas de coche:

Innovaciones MS 889 - Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro - sillitasparacoche.com
  • ✅ GRUPO 2/3 CON LOS ESTÁNDARES MÁXIMOS DE SEGURIDAD- Silla de auto grupo 2/3 para ser instalada en sentido a favor de la marcha desde los 15 hasta los 36 Kg. Cumple la normativa R44/04.
  • ✅ PLEGABLE- La silla de coche TECNO FIX cuenta con la ventaja de poderse plegar y, gracias a su poco peso, también transportar.
  • ✅ INSTALACION DUAL - Se instala con o sin el ISOFIX y los cinturones del vehículo de 3 puntos. Cuenta con 8 posiciones de cabezal al tratarse de una silla evolutiva.
  • ✅ EVOLUTIVA - El asiento es reclinable en 3 posiciones para más comodidad del niño en largos viajes. Además, el cabezal es multiposiciones adaptándose a la necesidad del niño para su mayor confort. Asimismo, los laterales se ensanchan adaptándose al crecimiento del niñ@.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche interbaby a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio inmejorable.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: