Comprar Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su función? Prevenir fracturas o incluso una desgracias mayor en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este análisis vamos a analizar una silla de bebes que está disponible a un buen precio y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la sillita de niños Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 582 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro): review

Como decíamos antes, la Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro)

A continuación puedes ver las características principales de Maxi Cosi 8608671110 contramarcha reclinable posiciónes:

Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 - 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche Grupo 1 para niños de 9 meses - 4 años (9 - 18 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche giratoria 90°: Gira 90 grados a derecha o izquierda para una fácil instalación del niño
  • Confort: Silla de auto reclinable en 8 posiciones y asiento cómodo, acolchado
  • Esta silla para coche es segura y se instala utilizando el cinturón de seguridad del automóvil y el tensor de cinturón incorporado, lo que ofrece un ajuste sólido
  • Crece con el niño: el arnés y el reposacabezas se ajusta simultáneamente y se adaptan fácilmente al crecimiento del niño

Algunos comercios online puedes adquirir esta silla para el coche al instante. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para adquirirlo en lugares que suelen ser más caros que el comercio electrónico, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche isofix giratoria a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas.

Por último, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Axiss Silla coche giratoria 90 grados y contramarcha grupo 1, silla auto bebé 9 meses- 4 años (9 – 18 kg), reclinable en múltiples posiciónes, Authentic Black (negro) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

No products found.