Comprar Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro: La sillita de auto más económica.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, tenemos la obligación de mirar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este análisis vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la calidad.


Hablamos de la sillita de coche Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 14 valoraciones
3,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro: guia de compra

Como decíamos antes, la Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro

A continuación puedes ver las principales características de Innovaciones Ms Sillas de coche:

Innovaciones MS 889 - Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro - sillitasparacoche.com
  • ✅ GRUPO 2/3 CON LOS ESTÁNDARES MÁXIMOS DE SEGURIDAD- Silla de auto grupo 2/3 para ser instalada en sentido a favor de la marcha desde los 15 hasta los 36 Kg. Cumple la normativa R44/04.
  • ✅ PLEGABLE- La silla de coche TECNO FIX cuenta con la ventaja de poderse plegar y, gracias a su poco peso, también transportar.
  • ✅ INSTALACION DUAL - Se instala con o sin el ISOFIX y los cinturones del vehículo de 3 puntos. Cuenta con 8 posiciones de cabezal al tratarse de una silla evolutiva.
  • ✅ EVOLUTIVA - El asiento es reclinable en 3 posiciones para más comodidad del niño en largos viajes. Además, el cabezal es multiposiciones adaptándose a la necesidad del niño para su mayor confort. Asimismo, los laterales se ensanchan adaptándose al crecimiento del niñ@.

En algunos comercios electrónicos ofrecen esta silla actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para adquirirlo en lugares que suelen ser más caros que en linea, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla coche ms 360 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Innovaciones MS 889 – Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: