Comprar Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de auto, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su función? Prevenir traumatismos o incluso la muerte en accidente de tránsito, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de coche que está disponible a un buen precio y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad.


Se trata de la silla de bebé Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 5.137 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro

A continuación puedes ver las características principales de Piku Silla coche grupo negro:

Piku Silla de coche grupo 2/3 (Azul) - sillitasparacoche.com
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Algunas tiendas en línea ofrecen esta sillita al instante. Pero tendrás que prestar especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para adquirirlo en lugares que suelen ser más caros que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche piku grupo 2 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Por último, queremos decirte que la sillita Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño
Bestseller No. 2
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro - sillitasparacoche.com
Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix, negro - sillitasparacoche.com
Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.; reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
89,95 EUR −11,00 EUR