Comprar Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg): La sillita de automóvil más económica.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de auto cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para bebés y niños, sino que además tiene un precio asequible.


Nos referimos a la sillita de coche Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 447 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg): análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)

A continuación puedes ver las características principales de Star Ibaby BQ 06 Silla Isofix:

Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg) - sillitasparacoche.com
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla coche star ibaby a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Star Ibaby BQ-06 – Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg) es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: