Comprar Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy: Guía de compra, review y opiniones.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita obtener una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su desempeño? Prevenir traumatismos o incluso fallecer en accidente de tránsito, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de coche que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Se trata de la silla de niño Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 167 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy: review

Como decíamos antes, la Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy

A continuación puedes ver las características principales de Star Ibaby rotación Edición Especial:

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy - sillitasparacoche.com
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche star ibaby 360 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Star Ibaby – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º – Edición Especial Navy es un producto Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Disponible en colores: Black / Grey
168,95 EUR −29,51 EUR