Comprar Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris): Opiniones y MEJOR oferta.


¿Desea conseguir una silla de coche silla coche unit hipercor?

Los trayectos en vehículo de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es áltamente recomendable una silla de niño como la Silla coche evolutiva isofix cinturón que cumpla con la ley europea I-Size para llevar a nuestros hijos de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su trabajo? Prevenir traumatismos o incluso un mal mayor en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este artículo te vamos a presentar una silla de bebes que está disponible a un bajo costo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Hablamos de la sillita de coche Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 2 valoraciones
2,8 de 5 estrellas

Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris): guia de compra

Como te explicabamos antes, la Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Silla coche evolutiva isofix cinturón:

Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris) - sillitasparacoche.com
  • Desde los 9 meses a los 12 años la silla Auto Apolo Dual Fix protegerá a tu hijo en todos vuestros viajes. La silla Auto Apolo Dual está homologada para niños con un peso comprendido entre 9 a 36 kilos.
  • La silla de coche dispone de arnés de seguridad de 5 puntos, sistema de anclaje Isofix que facilita la instalación, sistema Top Tether en el grupo 1 para una mejor sujeción del pequeño. Y sistema de protección lateral de impactos SPS para una mayor seguridad y protección.
  • Al ser una silla DUAL es apta para vehículos sin sistema Isofix. Se ajusta fácilmente a las necesidades del niño. Dispone de un cuerpo reductor, es regulable en 7 posiciones de altura y permite 4 posiciones de reclinado para el óptimo confort del niño en los viajes.
  • El tejido exterior de polipiel e interior tejido especial 3D transpirable. Se puede extraer para lavar.
  • Cumple la normativa de seguridad ECE R44/04.

Algunas tiendas en línea tienen disponible esta sillita al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche unit hipercor a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1 2 3. (Gris) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: