Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Siempre que este pensando en llevar su niño en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio asumible.


Se trata de la silla de niño Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 28 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris: review

Como decíamos antes, la Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris

A continuación puedes ver las principales características de Romer Dual Fix Silla nacimiento:

Romer Dual Fix - Silla de coche, color gris - sillitasparacoche.com
  • Dual-Fix de Römer es una silla del grupo 0+/I que ofrece la posibilidad de cambiar la orientación del asiento una vez alcanzado el grupo I
  • Para el grupo 0+ esta silla incluye un reductor y se orienta de espaldas a la marcha
  • Posteriormente se puede escoger entre la opción de dejar la silla orientada de espaldas a la marcha hasta los 18kg, o rotarla de cara a la marcha, sin necesidad de mover la base anclada al Isofix
  • También nos ofrece la posibilidad, mediante un botón de seguridad, de rotar la silla 90º hacia ambos lados, para facilitar la colocación del bebé cómodamente
  • La silla ofrece una rotación de 360º hacia ambos lados

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche vivitta a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Romer Dual Fix – Silla de coche, color gris es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807 - sillitasparacoche.com
Reductor para recién nacidos compatible con el asiento para automóvil Dualfix 2 R; Hecho de tela suave y cómoda
39,90 EUR −3,00 EUR
Bestseller No. 2
Britax Römer Accesorios Originales, Inserción de Confort para Silla de Coche Grupo 1, Neg
Britax Römer Accesorios Originales, Inserción de Confort para Silla de Coche Grupo 1, Negro - sillitasparacoche.com
Sillas de coche y accesorios Romer; Sillas de coche Unisex Infantil; Accesorios REDUCTOR DUAL-SWING M (22777)

Encuentra tu sillita ideal: