Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo: Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir fracturas o incluso un mal más notable en accidentes de tráfico, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la sillita de coche Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 39 valoraciones
4,2 de 5 estrellas

Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo: review

Como decíamos antes, la Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo

A continuación puedes ver las características principales de Kinderkraft Silla Coche Isofix Intertek:

Rebajas
Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo - sillitasparacoche.com
  • Crashtested todas las sillas de seguridad de kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés tass International
  • Rwf y fwf - vado permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad
  • Easy Grow System el sistema cuida la seguridad del niño permitiendo un ajuste rápido y simultáneo del reposacabezas y de los cinturones de seguridad
  • H-guard System el reposacabezas reforzado tiene 3 capas, que protegen la cabeza y la sección cervical de la columna vertebral durante los impactos laterales y traseros
  • Side protect System la carcasa del asiento está especialmente reforzada para absorber la fuerza del impacto

Algunas tiendas online puedes adquirir esta silla para bebés al instante. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla contramarcha 1 2 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Kinderkraft Silla de Coche Isofix VADO, Grupo 0+/1/2, 0-25 Kg, Intertek, Rojo es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 3
Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris - sillitasparacoche.com
Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño