Comprar Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue: Guía de compra, review y opiniones.

Siempre que este pensando en llevar su bebé en el coche, hay que poner especial atención en la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de auto, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un buen precio y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la silla de coche Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 112 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue: análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Britax Römer 2000027831 Auto asiento colección:

BRITAX RÖMER Silla Coche DUO plus con Varias Opciones de Instalación y Protección Superior Niño de 9 a 18 kg Grupo 1 de 9 Meses a 4 Años, Moonlight Blue - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche con homologación universal según la norma R44/04 para el Grupo I, de 9 a 18 kg
  • Cuando se instala con ISOFIX, el sistema patentado Pivot Link disminuye el movimiento hacia delante de la silla, reduciendo enormemente el riesgo de lesiones para tu hijo
  • Anclaje ISOFIX y Top Tether disponibles por separado para asegurar una instalación más segura y una estabilidad óptima
  • En vehículos sin ISOFIX, puede instalarse con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo
  • Regulación del arnés en 7 alturas

En algunas tiendas online puedes adquirir esta sillita al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo valioso para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que el comercio electrónico, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla contramarcha grupo 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio inmejorable.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

No products found.

Encuentra tu sillita ideal: