Comprar Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue: Guía de compra, review y opiniones.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita conseguir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su trabajo? Prevenir lesiones o incluso fallecer en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para infantes, sino que además tiene un precio atractivo.


Nos referimos a la silla de niño Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 112 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue

A continuación puedes ver las características principales de Britax Römer 2000027831 Auto asiento colección:

Rebajas
BRITAX RÖMER Silla Coche DUO plus con Varias Opciones de Instalación y Protección Superior Niño de 9 a 18 kg Grupo 1 de 9 Meses a 4 Años, Moonlight Blue - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche con homologación universal según la norma R44/04 para el Grupo I, de 9 a 18 kg
  • Cuando se instala con ISOFIX, el sistema patentado Pivot Link disminuye el movimiento hacia delante de la silla, reduciendo enormemente el riesgo de lesiones para tu hijo
  • Anclaje ISOFIX y Top Tether disponibles por separado para asegurar una instalación más segura y una estabilidad óptima
  • En vehículos sin ISOFIX, puede instalarse con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo
  • Regulación del arnés en 7 alturas

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla contramarcha grupo 3 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Moonlight Blue es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

No products found.

Encuentra tu sillita ideal: