Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.


¿Está pensando en obtener una sillita de bebé silla foppapedretti?

Los viajes en berlina de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es de obligación disponer una silla de niño como la Foppapedretti Isodinamik Silla Isofix Titanium que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar bebés y niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su desempeño? Prevenir magulladuras o incluso fallecer en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En esta review vamos a analizar una sillita de coche que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la sillita de niños Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 3473 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium): características y opiniones

Como te explicabamos antes, la Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium)

A continuación puedes ver las principales características de Foppapedretti Isodinamik Silla Isofix Titanium:

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium) - sillitasparacoche.com
  • Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje isofix; silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente) de 9 kg a 36 kg
  • Antes de proceder con la compra, se recomienda consultar la lista de vehículos para comprobar la compatibilidad de la instalación de la silla de coche (para los grupos 2 y 3) con el propio vehículo
  • Provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación para el grupo 1, guía para cinturón de seguridad y acolchado interno de protección
  • Incluye adaptador y apoyacabezas regulable.inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones; revestimiento desenfundable y lavable
  • Conforme al reglamento europeo ece r44/04

Algunos comercios online ofrecen esta silla para bebés en este momento. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla foppapedretti a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un bajo costo.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas.

Por último, queremos decirte que la sillita Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Disponible en colores: Black / Grey
168,95 EUR −29,51 EUR