Comprar Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro): La sillita de automóvil más económica.

Siempre que este pensando en llevar su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para infantes, sino que además tiene un precio de bajo costo.


Se trata de la silla de niño Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5 de 5 estrellas

Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro): análisis

Como decíamos antes, la Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro)

A continuación puedes ver las características principales de Silla coche isofix OXALIS giratoria:

Rebajas
Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo - Migo (Gris oscuro) - sillitasparacoche.com
  • GRUPO 0/1/2/3 : silla de auto del grupo 0/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg, homologada ECE R44/04
  • ISOFIX: la silla de auto se fija con el sistema isofix y el puntal ajustable según el vehículo.
  • Giro de 360°: la silla de auto gira 360° para facilitar que el niño se siente en ella
  • GRAN CONFORT: la silla de auto OXALIS se reclina en 3 posiciones, está equipada con cojines reductores extraíbles y una funda de confort.
  • SEGURIDAD: la silla de auto proporciona protección lateral en caso de impacto. El reposacabezas es ajustable en altura.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla giratoria bebe coche a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo – Migo (Gris oscuro) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Silla de coche isofix OXALIS giratoria 360° con pata de apoyo - Migo (Gris oscuro) - sillitasparacoche.com
Giro de 360°: la silla de auto gira 360° para facilitar que el niño se siente en ella
157,99 EUR −5,00 EUR
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables; SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
249,90 EUR −70,40 EUR