Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+: Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso fallecer en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En este análisis te vamos a presentar una sillita de niños que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un bajo costo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de niño Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+ es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Be Cool Atomic contramarcha reclinación:

Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+ - sillitasparacoche.com
  • De recién nacido hasta los 25kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
  • Apto cara marcha de 9 a 25 kg
  • Máxima reclinación para el recién nacido

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla grupo 1 contramarcha a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+ es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 - 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro) - sillitasparacoche.com
Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado; Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
239,00 EUR −27,35 EUR
RebajasBestseller No. 4
Be Cool Skate Patín Universal para Coche de Paseo y Silla Ligera, Antideslizante, Color Negro - sillitasparacoche.com
Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 15 kg; Universal; Se puede plegar mientras no se utiliza sin desinstalar
85,00 EUR −15,01 EUR