mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Quiere llevar a su bebé de viaje?

Entonces necesita obtener una sillita de niños para el vehículo.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir traumatismos o incluso morir en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una silla de bebes que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad.


Hablamos de la silla de bebé mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 5 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa: review

Como decíamos antes, la mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa

A continuación puedes ver las características principales de mycarsit asiento elevador respaldo princesa:

mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa - sillitasparacoche.com
  • Fabricación 100% francesa (Ródano Alpes) – con certificación EN FRANCIA según pruebas réglement normas ECE R44/04 – ganador de 4 estrellas/ADAC TCS
  • Grupo 2/3 – para los niños de 15 kg a 36 kg (hasta 12 años aproximadamente) – réhausseur respaldo sin arnés – instalación frente a la carretera con cinturón del vehículo de 15 a 36 kg
  • Protectores laterales – Reposabrazos, reposacabezas acolchado y ajustable en altura – Guía cinturón integrado – extraíble y lavable a la mano – se adapta a todos los vehículos con una toma de cinturón de 3 puntos
  • Peso del asiento del coche: 3.8 kg – Dimensiones: L490 x L430 x h685 – 2 años de garantía
  • SAV localizable por teléfono del lunes al viernes de 08h30 a 12 horas y de 14h a 17H

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla isofix grupo 0 1 2 3 a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
mycarsit asiento elevador con respaldo, grupo 2/3 (de 15 a 36 kg), diseño de rosa princesa - sillitasparacoche.com
SAV localizable por teléfono del lunes al viernes de 08h30 a 12 horas y de 14h a 17H
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro) - sillitasparacoche.com
Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.); Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
47,00 EUR −8,00 EUR

Encuentra tu sillita ideal: