Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses – 4 años, color authentic black: Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de auto, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su función? Prevenir traumatismos o incluso morir en accidentes de tráfico, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio asequible.


Se trata de la silla de coche Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses – 4 años, color authentic black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 127 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses – 4 años, color authentic black: características y opiniones

Como te explicabamos antes, la Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses – 4 años, color authentic black es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Maxi Cosi Axissfix giratoria reclinable contramarcha:

Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses - 4 años, color authentic black - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto Isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al bebé en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 2 años aprox y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses hasta los 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla maxi cosi grupo 1 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses – 4 años, color authentic black es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

No products found.