RECARO Air Mesh – Funda de verano para Monza Nova: Opiniones y MEJOR oferta.

¿Le gustaría que su hijo le acompañara en el trayecto de automóvil?

Entonces necesita obtener una sillita de niños para el coche.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en accidentes graves, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio interesante.


Se trata de la silla de coche RECARO Air Mesh – Funda de verano para Monza Nova, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 4 valoraciones
4,1 de 5 estrellas

Productos relacionados:

RECARO Air Mesh – Funda de verano para Monza Nova: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la RECARO Air Mesh – Funda de verano para Monza Nova es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Recaro-96150B21601-Fundas-asiento-coche:

Recaro Kids, Monza Nova-Series Air Mesh Cover, Funda para Silla de Coche para Niños de 15-36 Kg, Excelente Circulación de Aire, Reversible, Malla Transpirable y Algodón - sillitasparacoche.com
  • TRANSPIRABLE: Fabricada con malla transpirable y algodón suave, la funda para la serie de silla de coche para niños Monza Nova aporta comodidad incluso en los días más calurosos
  • AIREACIÓN: El tejido de malla permite la circulación del aire
  • LAVABLE: La funda de la silla de coche para niños absorbe el sudor y se puede lavar fácilmente, gracias a su tejido de algodón (lavable en la lavadora a 30° grados)
  • COMPATIBILIDAD: con las sillas de coche Recaro para 15-36 Kg: Monza Nova 2, Monza Nova 2 SF, Monza Nova Evo, Monza Nova Evo SF; sillas de auto Recaro 9-36Kg: Monza Nova IS
  • CONFORT: Aumenta la comodidad del niño incluso en los días más calurosos gracias al tejido de malla que facilita la circulación del aire, absorbe el sudor y protege los asientos de la suciedad

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla recaro grupo 0 1 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita RECARO Air Mesh – Funda de verano para Monza Nova es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: