Comprar Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green: La sillita de auto más económica.

Siempre que este pensando en llevar su pequeño en el coche, hay que mirar la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en accidentes graves, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de coche que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un precio inmejorable y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la comodidad y calidad.


Nos referimos a la sillita de bebé Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green

A continuación puedes ver las principales características de Concord Air I Size Silla grupo:

Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green - sillitasparacoche.com
  • Grupo 0+ de 40 a 83 cm.
  • Cómodo reposacabezas
  • Sistema pro Fix, compatible con todas las sillas modulares Concord
  • Homologación según normativa i-Size
  • Incluye capota extensible anti-UV

En algunos comercios electrónicos ofrecen esta silla para el coche actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla recien nacido a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Concord Air Silla de Coche Grupo 0+, de 40 a 83 cm, Compatible con Base Air I-size y con Sillas Neo y Neo Plus, Color Moss Green es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Rock i-Size Silla Auto Grupo 0+, portabebé aprobado para viajar en avion, silla coche bebé recién nacido hasta 12 meses, Essential Black (negro) - sillitasparacoche.com
Cómodo reductor para el bebé recién nacido y asiento cómodo con relleno adicional; Compatible con todos los cochecitos de Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny y otras marcas
199,00 EUR −18,92 EUR
Bestseller No. 3
Jané Nurse Driver 2 - Silla de auto, grupo 0/i/ii/iii, color negro - sillitasparacoche.com
Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg; Homologación según norma R44/04; Instalación mediante el cinturón del automóvil
Bestseller No. 4
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX; Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04

Encuentra tu sillita ideal: