Comprar Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita conseguir una silla de niños para el automóvil

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un precio inmejorable y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de bebé Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Productos relacionados:

Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris: análisis

Como decíamos antes, la Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Foppapedretti Uniko I Size Silla altura:

Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche i-Size para niños de 40 a 95 cm, desde el nacimiento hasta los 18 kg
  • Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para el sistema de anclaje ISOFIX, de 40 a 83 cm, asiento orientado en sentido contrario a la marcha
  • De 71 a 95 cm, asiento orientado en el sentido de la marcha, provisto de dispositivo con indicador luminoso y sonoro para una correcta instalación del asiento a la base, IFS
  • Arnés de 5 puntos con protecciones pectorales, ajustable según el tamaño del niño, adaptadores internos, asiento orientable, asiento reclinable en 5 posiciones, apoyacabezas regulable a 8 alturas
  • Artículo montado, estructura de la silla de coche en material plástico, revestimiento y acolchado de tejido 100 % poliéster, d desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla romer grupo 1 2 3 a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un gran precio.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Foppapedretti Uniko I-Size, Silla de coche, para niños con una altura de 40 a 95 cm (hasta 18 kg), Gris es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1

Encuentra tu sillita ideal: