Comprar Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) – -Fisher Price: Opiniones y MEJOR oferta.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de niños cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de coche Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) – -Fisher Price, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) – -Fisher Price: guia de compra

Como te explicabamos antes, la Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) – -Fisher Price es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de NANIA Silla Coche Grupo 0 25kg:

NANIA Silla de Coche para Bebe Trio Grupo 0/1/2 (0-25kg) - -Fisher Price - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) para niños del nacimiento hasta 25 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • El auto asiento ofrece una gran protección en caso de un impacto lateral y el niño está perfectamente mantenido con un arnés de 5 puntos
  • Gracias a sus reductores para recién nacidos. Se posiciona de espalda a la carretera de 0 a 10 kg.
  • El asiento TRIO es desenfundable y lavable a mano.

Algunos comercios online ofrecen esta silla para bebés ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla sin isofix a contramarcha a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un gran precio.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) – -Fisher Price es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: