SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro: Guía de compra, review y opiniones.

¿Le gustaría que su bebé le acompañara en el trayecto de automóvil?

Entonces necesita conseguir una sillita de bebé para el coche

¿Cuál es su utilidad? Prevenir magulladuras o incluso un mal mayor en choques laterales, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este análisis vamos a analizar una sillita de niños que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la sillita de coche SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 4 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro: review

Como te explicabamos antes, la SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro

A continuación puedes ver las características principales de Sparco SPC3005AZ Silla Infantil Grupos:

SPC SPC3005AZ - Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro - sillitasparacoche.com
  • Sistema de seguridad incluida en la silla
  • Tapizado completamente desmontable y lavable
  • Protección lateral para evitar cualquier desplazamiento del niño en caso de accidente o movimiento brusco, silla reclinable para mayor comodidad
  • Color: azul / negro
  • Para niños de 9 a 36 Kg. (9 meses - 12 años aproximadamente)

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla sparco bebe a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita SPC3005AZ – Sparco Silla Infantil, Grupos I/II/III Ece R44/04, Azul/Negro es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro) - sillitasparacoche.com
Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.); Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
47,00 EUR −8,00 EUR
Bestseller No. 4
Silla infantil de madera. En crudo, para decorar. Madera de pino y chopo. Medidas: (ancho/alto): 31 * 31 * 60 cms. Altura asiento: 30 cms. - sillitasparacoche.com
Silla infantil de madera, en crudo. Para pintar. En madera de chopo y pino.; Medidas: (ancho/alto): 31*31*60 cms. Altura asiento: 30 cms.

Encuentra tu sillita ideal: