Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de coche?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para infantes, sino que además tiene un precio asequible.


Nos referimos a la silla de coche Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 314 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey: características y opiniones

Como decíamos antes, la Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey

A continuación puedes ver las principales características de Star Ibaby Reductor Viscofoam Grupos:

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey - sillitasparacoche.com
  • ① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • ② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • ③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • ④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Algunos comercios online tienen disponible esta silla ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla star ibaby a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey) - sillitasparacoche.com
Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
98,95 EUR −9,95 EUR
Bestseller No. 3
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Edición Especial Black Edition 2020
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix, negro - sillitasparacoche.com
Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.; reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
89,95 EUR −11,00 EUR