Comprar Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey: Opiniones y MEJOR oferta.

Cuando se disponga a viajar con su bebé en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir fracturas o incluso una desgracias mayor en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un bajo costo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la sillita de bebé Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 314 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey: guia de compra

Como decíamos antes, la Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey

A continuación puedes ver las principales características de Star Ibaby Reductor Viscofoam Grupos:

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey - sillitasparacoche.com
  • ① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • ② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • ③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • ④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla star ibaby a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey es un producto Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix, negro - sillitasparacoche.com
Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.; reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
168,95 EUR −63,96 EUR
Bestseller No. 4
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Edición Especial Black Edition 2020

Encuentra tu sillita ideal: