LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de automóvil?

Entonces necesita comprar una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su papel? Prevenir heridas o incluso fallecer en accidentes de tráfico, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para bebés y niños, sino que además tiene un precio atractivo.


Se trata de la sillita de bebé LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 20 valoraciones
4,8 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro: review

Como decíamos antes, la LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro

A continuación puedes ver las características principales de LIONELO BASTIAAN ISOFIX infantil organizador:

LIONELO BASTIAAN ISOFIX - Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro - sillitasparacoche.com
  • La base del asiento del coche permite girar 360 grados. Esto hace que la puesta al niño y el cambio de dirección sea aún más fácil.
  • Incluye organizador para respaldo y 2 parasoles.
  • Entre las características destacadas se incluyen el sistema de cinturón de 5 puntos, la correa Top Tether, el sistema SideProtect, el parasol y el ISOFIX ajustable.
  • El asiento infantil para coche Bastiaan de Lionelo cubre un amplio rango de peso de 0 – 36 kg y ofrece seguridad para recién nacidos y niños de hasta 12 años.

En algunos comercios electrónicos tienen disponible esta sillita ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla vivitta a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio único.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: