Comprar LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, tenemos la obligación de mirar por la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su función? Prevenir traumatismos o incluso morir en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para pequeños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Hablamos de la silla de niño LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 20 valoraciones
4,8 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro: guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro

A continuación puedes ver las principales características de LIONELO BASTIAAN ISOFIX infantil organizador:

LIONELO BASTIAAN ISOFIX - Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro - sillitasparacoche.com
  • La base del asiento del coche permite girar 360 grados. Esto hace que la puesta al niño y el cambio de dirección sea aún más fácil.
  • Incluye organizador para respaldo y 2 parasoles.
  • Entre las características destacadas se incluyen el sistema de cinturón de 5 puntos, la correa Top Tether, el sistema SideProtect, el parasol y el ISOFIX ajustable.
  • El asiento infantil para coche Bastiaan de Lionelo cubre un amplio rango de peso de 0 – 36 kg y ofrece seguridad para recién nacidos y niños de hasta 12 años.

Algunos comercios online puedes adquirir esta silla para bebés actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo valioso para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla vivitta a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LIONELO BASTIAAN ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, 360°, incluye organizador), color gris y negro es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: