BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 23, Paquete Doble: Opiniones y MEJOR oferta.

Cuando se disponga a viajar con su niño en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para pequeños, sino que además tiene un precio asumible.


Hablamos de la silla de bebé BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 23, Paquete Doble, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 51 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 23, Paquete Doble: guia de compra

Como decíamos antes, la BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 23, Paquete Doble es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de BubbleBum Inflable Asiento Elevador Paquete:

BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 2 , Paquete Doble - sillitasparacoche.com
  • Juego de 2 asientos elevadores galardonados de BubbleBum. Elevador de coche para niños de 4 a 11 años, peso entre 15 y 36 kg, aprobado por la UNECE R44.04
  • El diseño estrecho SLIMLINE es ideal para el asiento central y gracias a esta tecnología es fácil poner 3 asientos en la parte trasera
  • Innovación galardonada, con tecnología patentada de espuma viscoelástica que proporciona estabilidad e integridad estructural. Contiene más tecnología de espuma con memoria de forma que aire. Comodidad y comodidad al tiempo que garantiza la seguridad de tu hijo
  • El BubbleBum está certificado según las normas de seguridad europeas y de las Naciones Unidas. Ha sido probado en situación extrema de colisión y garantiza la seguridad de tus hijos incluso con un pinchazo
  • Asiento elevador plegable para coche que se puede transportar fácilmente con los niños donde vayan, evitando así tener que utilizar el asiento de coche de otra persona. La solución ideal para el día a día

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés sillas grupo 2 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 23, Paquete Doble es un producto Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Silla de coche para Bebe elevador DREAM grupo 2/3 (15-36kg) Fabricado en Francia - Nania (Luxe gris)
Silla de coche para Bebe elevador DREAM grupo 2/3 (15-36kg) Fabricado en Francia - Nania (Luxe gris) - sillitasparacoche.com
El realzado- Booster DREAM grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg.; Homologado según la norma ECE R44/04.
Bestseller No. 3
Play Safe Three 30183 311 - Elevador de coche grupo 2 y 3, Color Bam-B
Play Safe Three 30183 311 - Elevador de coche grupo 2 y 3, Color Bam-Bam - sillitasparacoche.com
Grupo 2/3; Elevador muy confortable; Pequeño y ligero; Homologado bajo normativa R44/04, desde 15 a 36 kg

Encuentra tu sillita ideal: