Comprar Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar su hijo en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio barato.


Se trata de la sillita de niños Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 125 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja: review

Como decíamos antes, la Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Walser Asiento niños Coche Noemi:

Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja - sillitasparacoche.com
  • Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3 - 8 anos antracita/naranja
  • Tamaño: El reposacabezas de Noemi es ajustable en altura, por lo que el asiento infantil crece con su hijo 100-135cm. Esto corresponde a una edad de unos 3 a 8 años.
  • Seguridad: El asiento infantil plegable cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad y está probado para impactos frontales y laterales (regulación ECE R129).
  • Práctico: Gracias a su exclusivo mecanismo de plegado, el asiento infantil se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, ideal para viajes
  • Universal: La silla de auto para niños Noemi de altura ajustable es adecuada para todos los vehículos gracias a su tamaño estándar i-size. Hasta tres asientos caben uno al lado del otro en el asiento trasero.

Algunas tiendas en línea ofrecen esta silla para bebés al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu domicilio.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé sillas infantiles grupo 2 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: