Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja: Oferta + análisis al completo.


¿Desea adquirir una silla de infante sillas infantiles grupo 2?

Los viajes en automóvil de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es moralmente obligado adquirir una sillita de niños como la Walser Asiento niños Coche Noemi que cumpla con la norma europea I-Size para llevar niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su papel? Prevenir fracturas o incluso la muerte en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio barato.


Nos referimos a la silla de bebé Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 125 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja

A continuación puedes ver las principales características de Walser Asiento niños Coche Noemi:

Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja - sillitasparacoche.com
  • Tamaño: El reposacabezas de Noemi es ajustable en altura, por lo que el asiento infantil crece con su hijo 100-135cm. Esto corresponde a una edad de unos 3 a 8 años.
  • Seguridad: El asiento infantil plegable cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad y está probado para impactos frontales y laterales (regulación ECE R129).
  • Práctico: Gracias a su exclusivo mecanismo de plegado, el asiento infantil (57,5x46x22cm) se puede plegar y guardar para ahorrar espacio, ideal para viajes
  • Universal: La silla de auto para niños Noemi de altura ajustable es adecuada para todos los vehículos gracias a su tamaño estándar i-size. Hasta tres asientos caben uno al lado del otro en el asiento trasero.
  • Confiable: La mejor calidad de WALSER - especialista en accesorios de coches desde 1977

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés sillas infantiles grupo 2 a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un gran precio.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Asiento infantil WALSER Noemi, asiento infantil plegable con reposacabezas de altura ajustable, probado según la norma ECE R129, crece a lo largo de 3-8 anos antracita/naranja es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 2
Twins 1703002 Baby Alzador Infantil, color negro - sillitasparacoche.com
Accesorios de coche para niños; Elevador universal para niños; Cinturón de 3 puntos

Encuentra tu sillita ideal: