BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul: Oferta + análisis al completo.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, hay que poner especial atención en la seguridad de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de bebés, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir heridas o incluso morir en accidente de tránsito, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio asumible.


Nos referimos a la sillita de bebé BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 2 valoraciones
5,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul: análisis

Como te explicabamos antes, la BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul

A continuación puedes ver las características principales de Babylon Magnet Silla fabricada Europa:

BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul - sillitasparacoche.com
  • La silla infantil para coche Magnet asegura seguridad y comodidad para niños de entre 3 y 12 años.
  • Garantiza la seguridad al maximo. Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Magnet del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
  • Producido en Europa. Magnet está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
  • De fácil transportación. Especialmente, para la fácil transportación de la silla hemos previsto un agarradero cómodo en el respaldo.
  • Previene aburrimientos. Para prevenir pasada incorrecta de cinturón de seguridad de coche por el brazo de niño crecido, hemos añadido especial correa guiadera. Ahora aunque sofrendad no incidirá en traumas e incomodidad.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés sillita coche amazon a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita BABYLON silla coche grupo 2-3 Magnet silla bebe coche baby, silla de bebe para coche Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche sin isofix fabricada en Europa ECE R44/04 azul es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: