Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su bebé le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita adquirir una silla de niños para el automóvil

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este análisis vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la sillita de coche Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 110 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey: review

Como decíamos antes, la Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey

A continuación puedes ver las características principales de Britax Römer Multi Tech Silla coche:

BRITAX RÖMER Silla Coche MULTI-TECH III Flexible con Protecciones Laterales Niño de 9 a 25 kg Grupo 1/2 de 9 Meses a 6 Años, Storm Grey - sillitasparacoche.com
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche, sin ISOFX
  • A contra marcha hasta los 25 kg, unos 6 años
  • Posibilidad de ir de cara a la marcha, para una óptima flexibilidad
  • Sistema de Absorción de Impactos Laterales, SICT ajustable
  • Arnés de 5 puntos y reposacabezas ajustables en altura con una sola mano

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé sillita coche britax romer a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un bajo costo.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Britax Römer Silla de coche 9 meses – 6 años, 9 – 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla Coche MULTI-TECH III Flexible con Protecciones Laterales Niño de 9 a 25 kg Grupo 1/2 de 9 Meses a 6 Años, Storm Grey - sillitasparacoche.com
Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche, sin ISOFX; A contra marcha hasta los 25 kg, unos 6 años
Bestseller No. 3
Britax Römer MAX-WAY - Silla de coche grupo 1/2 (9-25 kg), BLACK SERIES Storm Grey - sillitasparacoche.com
Fabricado en Reino Unido; Exclusivamente a contramarcha; Multiples posiciones de reclinación
Bestseller No. 4
Britax Römer Evolva / Multi-Tech-Funda de Verano, color rosa - sillitasparacoche.com
Esta funda de toalla ayuda a mantener a tu hijo confortable en los días calurosos; También protege al tapizado de la silla auto de suciedad y otros posibles derrames