Comprar CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de auto cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este análisis te vamos a presentar una silla de bebes que está disponible a un buen precio y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Nos referimos a la silla de bebé CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige): guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de CYBEX Silla coche Pallas i Size:

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 - 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche duradera de alta duradera y diseño moderno - Para niños desde los 15 meses hasta los 12 años aprox. (9-50 kg)
  • Reposacabezas ajustable en 3 posiciones, Protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.)
  • Posición de reposo regulable con una sola mano, Sistema de circulación de aire para temperaturas confortables
  • Fácil fijación en el coche con ISOFIX y Top Tether, Sistema de cinturones de seguridad fácil de usar, Funda extraíble - lavable a máquina (30°C), Accesorios opcionales: Funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas G i-Size, Material de funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 59,5 x 59,0 cm, Peso: 8,9 kg, Color: Beige (Classic Beige)

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita sillita coche grupos a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: