CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige): Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de auto, debe disponer del sello de homologación I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir magulladuras o incluso un mal mayor en accidentes de tráfico, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita de bebés que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para niños, sino que además tiene un precio asumible.


Nos referimos a la sillita de coche CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de CYBEX Silla coche Pallas i Size:

Rebajas
CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 - 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche duradera de alta duradera y diseño moderno - Para niños desde los 15 meses hasta los 12 años aprox. (9-50 kg)
  • Reposacabezas ajustable en 3 posiciones, Protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.)
  • Posición de reposo regulable con una sola mano, Sistema de circulación de aire para temperaturas confortables
  • Fácil fijación en el coche con ISOFIX y Top Tether, Sistema de cinturones de seguridad fácil de usar, Funda extraíble - lavable a máquina (30°C), Accesorios opcionales: Funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas G i-Size, Material de funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 59,5 x 59,0 cm, Peso: 8,9 kg, Color: Beige (Classic Beige)

Algunos comercios online ofrecen esta silla para bebés actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para adquirirlo en lugares que suelen ser más caros que en linea, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés sillita coche grupos a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Beige (Classic Beige) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: