Comprar Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.: Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su hijo de viaje?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el coche.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad.


Se trata de la sillita de coche Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel., y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 3.285 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.: análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.

A continuación puedes ver las principales características de Star Ibaby Silla Isofix rotación:

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. - sillitasparacoche.com
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • IMPORTANTE: No permita que el niño/a juegue con partes movibles de la silla. Utilice siempre el protector de hebilla del arnés. Esto evitará que el niño pueda manipularlo y evitará que se introduzcan restos de suciedad o de comida en el interior de la hebilla que pueda dificultar el anclaje.

En algunas tiendas online ofrecen esta silla para bebés al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu domicilio.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita star ibaby 360 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor - sillitasparacoche.com
Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg; Con Isofix y Top Tether; Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés

Encuentra tu sillita ideal: