Comprar Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego): Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir heridas o incluso una desgracias mayor en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio atractivo.


Se trata de la silla de coche Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 6 valoraciones
3,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego): guia de compra

Como te explicabamos antes, la Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego)

A continuación puedes ver las características principales de Lionelo Bastiaan Asiento infantil certificado:

Lionelo Bastiaan - Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego) - sillitasparacoche.com
  • Giratorio 360 grados: mediante el uso de tecnología única, el asiento infantil puede girar libremente alrededor de su propio eje sin tener que separarlo de los cinturones de seguridad.
  • Sistema Isofix y Top Tether: una forma estable y rápida de montar el asiento infantil en el coche. El sistema ISOFIX reduce significativamente las fuerzas que actúan en caso de frenado repentino o choques contra el niño.
  • Ajuste del reposacabezas: 7 niveles de regulación del reposacabezas, permite que el asiento infantil crezca con el niño.
  • 4 niveles de inclinación: ajuste del respaldo con una sola mano de una posición sentada a una posición tumbada (con función de descanso). Garantía de comodidad y posición correcta del niño.
  • Dri-Seat (h2) Reducción transpirable: para la seguridad y una posición cómoda de los niños más jóvenes, el asiento infantil está equipado con un reductor adicional Dri-Seat.

Algunos comercios online ofrecen esta sillita actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu domicilio.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé vivitta silla coche a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche a partir de 0 meses, organizador para asiento trasero y dos parasoles, grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, TÜV SÜD, ECE R 44/04 (rojo + juego) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: